Instalarse en el Parc Tecnològic del Vallès: Todo lo que te ofrecemos

El lugar donde trabajamos necesita ciertos requisitos para aprovechar nuestro potencial. Se trata de un espacio donde podemos estar toda la jornada y donde nos enfrentamos a la carga de trabajo. Diferentes estudios demuestran que estar en un espacio adecuado para trabajar aumenta la felicidad y la salud de los trabajadores y trabajadoras y, en consecuencia, la productividad. Además, los trabajadores y trabajadoras que no cuentan con un espacio confortable tienden a reducir su capacidad de concentración y sufren de más estrés. En este sentido, instalarse en el Parc Tecnològic del Vallès tiene muchas ventajas.
Si buscas un espacio donde poder instalar tu producción, el Parc Tecnològic del Vallès (PTV) es una buena solución. El PTV está situado en Cerdanyola del Vallès, junto al Parque Natural de Collserola, cerca de Barcelona y Sant Cugat del Vallès. El centro tiene todo el silencio y el contacto con la naturaleza que no esperas, que te hará sentir inmerso en un espacio óptimo, cómodo y confortable.
Técnicamente, en nuestras instalaciones puedes encontrar desde salas de coworking a grandes espacios industriales, además de alquiler de salas y un Auditorio para convenciones, actos, reuniones y formaciones.
Más de 30 años al servicio de las empresas
El Parc Tecnològic del Vallès cuenta con más de 30 años de experiencia. Durante todo este tiempo el PTV ha proporcionado servicios de calidad a las empresas y ha mejorado su competitividad. También genera sinergias y fomenta la proximidad entre las diferentes empresas. El PTV promueve tres ejes principales: la promoción empresarial, el conocimiento tecnológico con programas de I+D+i y un modelo urbanísitco centrado en el espacio diáfano y alejado de la presión urbana.
El Parc Tecnològic del Vallès ayuda a tu empresa a tener una ventaja económica y aumentar la atracción de talento, gracias a los beneficios mencionados y a la proximidad del Sincrotró ALBA y la Universitat Autònoma de Barcelona.





